Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 6:15

“Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 6:15 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 19:11 - y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar. (Versículos como Jeremías 19:11)

2 Crónicas 36:16 - Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio. (Versículos como 2 Crónicas 36:16)

1 Tesalonicenses 5:3 - que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:3)

Salmos 73:18-20 - Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia. (Versículos como Salmos 73:18)

Isaías 30:13-14 - por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente. Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo. (Versículos como Isaías 30:13)

Proverbios 1:27 - Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. (Versículos como Proverbios 1:27)

Proverbios 29:1 - El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. (Versículos como Proverbios 29:1)

Salmos 50:22 - Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre. (Versículos como Salmos 50:22)