Proverbios 5:3 - Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, Y su paladar es más blando que el aceite;
(Versículos como Proverbios 5:3)Salmos 12:2 - Habla mentira cada uno con su prójimo; Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón.
(Versículos como Salmos 12:2)Lucas 14:23 - Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
(Versículos como Lucas 14:23)2 Reyes 4:8 - Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.
(Versículos como 2 Reyes 4:8)Hechos 16:15 - Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.
(Versículos como Hechos 16:15)Jueces 16:15-17 - Y ella le dijo: ¿Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has descubierto aún en qué consiste tu gran fuerza. Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia. Le descubrió, pues, todo su corazón, y le djio: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.
(Versículos como Jueces 16:15)2 Corintios 5:14 - Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
(Versículos como 2 Corintios 5:14)Proverbios 7:5 - Para que te guarden de la mujer ajena, Y de la extraña que ablanda sus palabras.
(Versículos como Proverbios 7:5)Lucas 24:29 - Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
(Versículos como Lucas 24:29)1 Samuel 28:23 - Y él rehusó diciendo: No comeré. Pero porfiaron con él sus siervos juntamente con la mujer, y él les obedeció. Se levantó, pues, del suelo, y se sentó sobre una cama.
(Versículos como 1 Samuel 28:23)Proverbios 6:24 - Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña.
(Versículos como Proverbios 6:24)