Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de PROVERBIOS 7:3

“Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con PROVERBIOS 7:3 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 6:21 - Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. (Versículos como Proverbios 6:21)

Jeremías 17:1 - El pecado de Judá escrito está con cincel de hierro y con punta de diamante; esculpido está en la tabla de su corazón, y en los cuernos de sus altares, (Versículos como Jeremías 17:1)

Deuteronomio 11:18-20 - Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas; (Versículos como Deuteronomio 11:18)

Proverbios 3:3 - Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; (Versículos como Proverbios 3:3)

Deuteronomio 6:8-9 - Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. (Versículos como Deuteronomio 6:8)

Isaías 30:8 - Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla delante de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre. (Versículos como Isaías 30:8)

2 Corintios 3:3 - siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (Versículos como 2 Corintios 3:3)

Jeremías 31:33 - Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. (Versículos como Jeremías 31:33)