Cantares 8:1 - ¡Oh, si tú fueras como un hermano mío Que mamó los pechos de mi madre! Entonces, hallándote fuera, te besaría, Y no me menospreciarían.
(Versículos como Cantares 8:1)Proverbios 4:6-8 - No la dejes, y ella te guardará; Amala, y te conservará. Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. Engrandécela, y ella te engrandecerá; Ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado.
(Versículos como Proverbios 4:6)Proverbios 2:2-4 - Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia, Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,
(Versículos como Proverbios 2:2)Job 17:14 - A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.
(Versículos como Job 17:14)Mateo 12:49-50 - Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
(Versículos como Mateo 12:49)Lucas 11:27-28 - Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
(Versículos como Lucas 11:27)