1 Samuel 2:8 - El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.
(Versículos como 1 Samuel 2:8)Juan 1:1-18 - En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
(Versículos como Juan 1:1)Efesios 3:19-20 - y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
(Versículos como Efesios 3:19)Hebreos 10:34 - Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.
(Versículos como Hebreos 10:34)Génesis 15:14 - Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.
(Versículos como Génesis 15:14)Proverbios 24:4 - Y con ciencia se llenarán las cámaras De todo bien preciado y agradable.
(Versículos como Proverbios 24:4)Proverbios 8:18 - Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia.
(Versículos como Proverbios 8:18)Proverbios 6:31 - Pero si es sorprendido, pagará siete veces; Entregará todo el haber de su casa.
(Versículos como Proverbios 6:31)1 Pedro 1:4 - para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
(Versículos como 1 Pedro 1:4)Salmos 16:11 - Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
(Versículos como Salmos 16:11)Apocalipsis 21:7 - El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
(Versículos como Apocalipsis 21:7)Proverbios 1:13 - Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos;
(Versículos como Proverbios 1:13)Romanos 8:17 - Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
(Versículos como Romanos 8:17)Mateo 25:46 - E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
(Versículos como Mateo 25:46)