Proverbios 20:17 - Sabroso es al hombre el pan de mentira; Pero después su boca será llena de cascajo.
(Versículos como Proverbios 20:17)Proverbios 23:31-32 - No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor.
(Versículos como Proverbios 23:31)Proverbios 30:20 - El proceder de la mujer adúltera es así: Come, y limpia su boca Y dice: No he hecho maldad.
(Versículos como Proverbios 30:20)Santiago 1:14-15 - sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
(Versículos como Santiago 1:14)2 Reyes 5:24-27 - Y así que llegó a un lugar secreto, él lo tomó de mano de ellos, y lo guardó en la casa; luego mandó a los hombres que se fuesen. Y él entró, y se puso delante de su señor. Y Eliseo le dijo: ¿De dónde vienes, Giezi? Y él dijo: Tu siervo no ha ido a ninguna parte. El entonces le dijo: ¿No estaba también allí mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro a recibirte? ¿Es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas? Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de delante de él leproso, blanco como la nieve.
(Versículos como 2 Reyes 5:24)Génesis 3:6 - Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
(Versículos como Génesis 3:6)Romanos 7:8 - Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
(Versículos como Romanos 7:8)Efesios 5:12 - porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
(Versículos como Efesios 5:12)Proverbios 7:18-20 - Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana; Alegrémonos en amores. Porque el marido no está en casa; Se ha ido a un largo viaje. La bolsa de dinero llevó en su mano; El día señalado volverá a su casa.
(Versículos como Proverbios 7:18)