Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 10:4

“porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 10:4 (Referencias Cruzadas)


Mateo 5:17-18 - No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (Versículos como Mateo 5:17)

Juan 1:17 - Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. (Versículos como Juan 1:17)

Hebreos 10:14 - porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. (Versículos como Hebreos 10:14)

Colosenses 2:17 - todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. (Versículos como Colosenses 2:17)

Hebreos 10:8-12 - Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, (Versículos como Hebreos 10:8)

Mateo 3:15 - Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. (Versículos como Mateo 3:15)

1 Corintios 1:30 - Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; (Versículos como 1 Corintios 1:30)

Gálatas 3:24 - De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. (Versículos como Gálatas 3:24)