Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 11:18

“no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 11:18 (Referencias Cruzadas)


Lucas 18:9-11 - A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; (Versículos como Lucas 18:9)

Gálatas 3:29 - Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. (Versículos como Gálatas 3:29)

Juan 10:16 - También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. (Versículos como Juan 10:16)

Mateo 26:33 - Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré. (Versículos como Mateo 26:33)

Zacarías 8:20-23 - Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún vendrán pueblos, y habitantes de muchas ciudades; y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalén, y a implorar el favor de Jehová. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros. (Versículos como Zacarías 8:20)

Efesios 2:19-20 - Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, (Versículos como Efesios 2:19)