Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 5:11

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 5:11 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 5:18-19 - Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. (Versículos como 2 Corintios 5:18)

Isaías 61:10 - En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. (Versículos como Isaías 61:10)

Salmos 104:34 - Dulce será mi meditación en él; Yo me regocijaré en Jehová. (Versículos como Salmos 104:34)

1 Pedro 1:8 - a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; (Versículos como 1 Pedro 1:8)

Salmos 149:2 - Alégrese Israel en su Hacedor; Los hijos de Sion se gocen en su Rey. (Versículos como Salmos 149:2)

1 Corintios 10:16 - La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? (Versículos como 1 Corintios 10:16)

Filipenses 3:1 - Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. (Versículos como Filipenses 3:1)

Gálatas 5:22 - Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, (Versículos como Gálatas 5:22)

Filipenses 3:3 - Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. (Versículos como Filipenses 3:3)

Juan 6:50-58 - Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. (Versículos como Juan 6:50)

Romanos 2:17 - He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, (Versículos como Romanos 2:17)