Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 7:21

“Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 7:21 (Referencias Cruzadas)


Romanos 8:2 - Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. (Versículos como Romanos 8:2)

Salmos 65:3 - Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás. (Versículos como Salmos 65:3)

Salmos 119:133 - Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. (Versículos como Salmos 119:133)

Juan 8:34 - Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. (Versículos como Juan 8:34)

Lucas 4:1 - Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto (Versículos como Lucas 4:1)

Hebreos 2:17 - Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. (Versículos como Hebreos 2:17)

Isaías 6:5-7 - Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. (Versículos como Isaías 6:5)

2 Crónicas 30:18-19 - Porque una gran multitud del pueblo de Efraín y Manasés, y de Isacar y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme a lo que está escrito. Mas Ezequías oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio a todo aquel que ha prepasrado su corazón para buscar a Dios, a Jehová el Dios de sus padres, aunque no esté purificado según los ritos de purificación del santuario. (Versículos como 2 Crónicas 30:18)

Salmos 119:37 - Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino. (Versículos como Salmos 119:37)