Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 8:23

“y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 8:23 (Referencias Cruzadas)


Efesios 1:14 - que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. (Versículos como Efesios 1:14)

Hebreos 9:28 - así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. (Versículos como Hebreos 9:28)

Romanos 7:24 - ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? (Versículos como Romanos 7:24)

Lucas 21:28 - Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. (Versículos como Lucas 21:28)

Romanos 8:25-26 - Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. (Versículos como Romanos 8:25)

Efesios 5:9 - (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), (Versículos como Efesios 5:9)

Gálatas 5:22-23 - Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. (Versículos como Gálatas 5:22)

Tito 2:13 - aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, (Versículos como Tito 2:13)

1 Pedro 1:7 - para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, (Versículos como 1 Pedro 1:7)

1 Juan 3:2 - Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. (Versículos como 1 Juan 3:2)