Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 8:26

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 8:26 (Referencias Cruzadas)


Romanos 8:15 - Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! (Versículos como Romanos 8:15)

Santiago 4:3 - Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. (Versículos como Santiago 4:3)

Romanos 15:1 - Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. (Versículos como Romanos 15:1)

2 Corintios 5:4 - Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. (Versículos como 2 Corintios 5:4)

Salmos 143:4-7 - Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón. Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba en las obras de tus manos. Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura. (Versículos como Salmos 143:4)

Salmos 55:1-2 - Escucha, oh Dios, mi oración, Y no te escondas de mi súplica. Está atento, y respóndeme; Clamo en mi oración, y me conmuevo, (Versículos como Salmos 55:1)

Salmos 10:17 - El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, (Versículos como Salmos 10:17)

Mateo 10:20 - Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. (Versículos como Mateo 10:20)

Salmos 119:81-82 - Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu palabra. Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás? (Versículos como Salmos 119:81)

Judas 1:20-21 - Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. (Versículos como Judas 1:20)

Efesios 2:18 - porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. (Versículos como Efesios 2:18)

Salmos 102:20 - Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte; (Versículos como Salmos 102:20)

Salmos 102:5 - Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. (Versículos como Salmos 102:5)

Romanos 7:24 - ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? (Versículos como Romanos 7:24)

Salmos 69:3 - Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios. (Versículos como Salmos 69:3)