Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ROMANOS 9:33

“como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ROMANOS 9:33 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 2:28 - Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. (Versículos como 1 Juan 2:28)

Isaías 45:17 - Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos. (Versículos como Isaías 45:17)

Salmos 25:20 - Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié. (Versículos como Salmos 25:20)

2 Timoteo 1:12 - Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. (Versículos como 2 Timoteo 1:12)

Mateo 21:44 - Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. (Versículos como Mateo 21:44)

Romanos 10:11 - Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Versículos como Romanos 10:11)

Joel 2:26-27 - Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. (Versículos como Joel 2:26)

1 Pedro 2:6-8 - Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.| Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. (Versículos como 1 Pedro 2:6)