Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 10:16

“Jehová es Rey eternamente y para siempre; De su tierra han perecido las naciones.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 10:16 (Referencias Cruzadas)


Daniel 4:34 - Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades. (Versículos como Daniel 4:34)

1 Timoteo 1:17 - Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como 1 Timoteo 1:17)

Jeremías 10:10 - Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. (Versículos como Jeremías 10:10)

Isaías 33:22 - Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará. (Versículos como Isaías 33:22)

1 Timoteo 6:15-16 - la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. (Versículos como 1 Timoteo 6:15)

Salmos 44:2-3 - Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste. Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos. (Versículos como Salmos 44:2)

Salmos 18:43-45 - Me has librado de las contiendas del pueblo; Me has hecho cabeza de las naciones; Pueblo que yo no conocía me sirvió. Al oír de mí me obedecieron; Los hijos de extraños se sometieron a mí. Los extraños se debilitaron Y salieron temblando de sus encierros. (Versículos como Salmos 18:43)

Salmos 146:10 - Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sion, de generación en generación. Aleluya. (Versículos como Salmos 146:10)