Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 100:2

“Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 100:2 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 28:47 - Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, (Versículos como Deuteronomio 28:47)

2 Crónicas 20:27-28 - Y todo Judá y los de Jerusalén, y Josafat a la cabeza de ellos, volvieron para regresar a Jerusalén gozosos, porque Jehová les había dado gozo librándolos de sus enemigos. Y vinieron a Jerusalén con salterios, arpas, y trompetas, a la casa de Jehová. (Versículos como 2 Crónicas 20:27)

1 Reyes 8:66 - Y al octavo día despidió al pueblo; y ellos, bendiciendo al rey, se fueron a sus moradas alegres y gozosos de corazón, por todos los beneficios que Jehová había hecho a David su siervo y a su pueblo Israel. (Versículos como 1 Reyes 8:66)

Deuteronomio 16:14 - Y te alegrarás en tus fiestas solemnes, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita, el extranjero, el huérfano y la viuda que viven en tus poblaciones. (Versículos como Deuteronomio 16:14)

Hechos 2:46-47 - Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. (Versículos como Hechos 2:46)

Salmos 107:21-22 - Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres; Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo. (Versículos como Salmos 107:21)

2 Crónicas 31:2 - Y arregló Ezequías la distribución de los sacerdotes y de los levitas conforme a sus turnos, cada uno según su oficio, los sacerdotes y los levitas para ofrecer el holocausto y las ofrendas de paz, para que ministrasen, para que diesen gracias y alabasen dentro de las puertas de los atrios de Jehová. (Versículos como 2 Crónicas 31:2)