Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 101:6

“Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 101:6 (Referecencias Cruzadas)


Apocalipsis 21:3 - Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Versículos como Apocalipsis 21:3)

Salmos 119:63 - Compañero soy yo de todos los que te temen Y guardan tus mandamientos. (Versículos como Salmos 119:63)

Romanos 13:1-4 - Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. (Versículos como Romanos 13:1)

Lucas 12:43-44 - Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes. (Versículos como Lucas 12:43)

Salmos 119:1-3 - Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos. (Versículos como Salmos 119:1)

Juan 17:24 - Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. (Versículos como Juan 17:24)

Filipenses 3:12-15 - No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. (Versículos como Filipenses 3:12)

Juan 12:26 - Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. (Versículos como Juan 12:26)

Mateo 24:45 - ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? (Versículos como Mateo 24:45)

Salmos 15:4 - Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; (Versículos como Salmos 15:4)

Proverbios 29:2 - Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime. (Versículos como Proverbios 29:2)

Salmos 34:15 - Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. (Versículos como Salmos 34:15)

Proverbios 28:28 - Cuando los impíos son levantados se esconde el hombre; Mas cuando perecen, los justos se multiplican. (Versículos como Proverbios 28:28)

Juan 14:3 - Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. (Versículos como Juan 14:3)

Apocalipsis 3:20-21 - He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. (Versículos como Apocalipsis 3:20)