Versiculos relacionados con SALMOS 104:19 (Referecencias Cruzadas)
Génesis 1:14-18 - Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
(Versículos como Génesis 1:14)Job 38:12 - ¿Has mandado tú a la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar,
(Versículos como Job 38:12)Salmos 136:7-9 - Al que hizo las grandes lumbreras, Porque para siempre es su misericordia. El sol para que señorease en el día, Porque para siempre es su misericordia. La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche, Porque para siempre es su misericordia.
(Versículos como Salmos 136:7)Jeremías 31:35 - Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
(Versículos como Jeremías 31:35)Deuteronomio 4:19 - No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
(Versículos como Deuteronomio 4:19)Job 31:26-28 - Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa, Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano; Esto también sería maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano.
(Versículos como Job 31:26)Salmos 8:3 - Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,
(Versículos como Salmos 8:3)Salmos 19:6 - De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor.
(Versículos como Salmos 19:6)