Versiculos relacionados con SALMOS 104:25 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 69:34 - Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.
(Versículos como Salmos 69:34)Génesis 3:1 - Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
(Versículos como Génesis 3:1)Hechos 28:5 - Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
(Versículos como Hechos 28:5)Deuteronomio 33:19 - Llamarán a los pueblos a su monte; Allí sacrificarán sacrificios de justicia, Por lo cual chuparán la abundancia de los mares, Y los tesoros escondidos de la arena.
(Versículos como Deuteronomio 33:19)Salmos 95:4-5 - Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca.
(Versículos como Salmos 95:4)Génesis 1:20-22 - Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
(Versículos como Génesis 1:20)Deuteronomio 33:14-16 - Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna, Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos, Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
(Versículos como Deuteronomio 33:14)Génesis 1:28 - Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
(Versículos como Génesis 1:28)