Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 106:37

“Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 106:37 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 32:17 - Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres. (Versículos como Deuteronomio 32:17)

1 Corintios 10:20 - Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. (Versículos como 1 Corintios 10:20)

Ezequiel 16:20-21 - Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones, para que degollases también a mis hijos y los ofrecieras a aquellas imágenes como ofrenda que el fuego consumía? (Versículos como Ezequiel 16:20)

Ezequiel 20:26 - Y los contaminé en sus ofrendas cuando hacían pasar por el fuego a todo primogénito, para desolarlos y hacerles saber que yo soy Jehová. (Versículos como Ezequiel 20:26)

Isaías 57:5 - que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos? (Versículos como Isaías 57:5)

Deuteronomio 12:30-31 - guárdate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré. No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses. (Versículos como Deuteronomio 12:30)

Romanos 9:20 - Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? (Versículos como Romanos 9:20)

2 Crónicas 11:15 - Y él designó sus propios sacerdotes para los lugares altos, y para los demonios, y para los becerros que él había hecho. (Versículos como 2 Crónicas 11:15)