Salmos 106:43 - Muchas veces los libró; Mas ellos se rebelaron contra su consejo, Y fueron humillados por su maldad.
(Versículos como Salmos 106:43)Lamentaciones 3:39-42 - ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado. Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos; Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
(Versículos como Lamentaciones 3:39)Hechos 20:27 - porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
(Versículos como Hechos 20:27)Lucas 7:30 - Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
(Versículos como Lucas 7:30)2 Crónicas 33:10 - Y habló Jehová a Manasés y a su pueblo, mas ellos no escucharon:
(Versículos como 2 Crónicas 33:10)2 Crónicas 25:15-16 - Por esto se encendió la ira de Jehová contra Amasías, y envió a él un profeta, que le dijo: ¿Por qué has buscado los dioses de otra nación, que no libraron a su pueblo de tus manos? Y hablándole el profeta estas cosas, él le respondió: ¿te han puesto a ti por consejero del rey? Déjate de eso: ¿por qué quieres que te maten? Y cuando terminó de hablar, el profeta dijo luego: Yo sé que Dios ha decretado destruirte, porque has hecho esto, y no obedeciste mi consejo.
(Versículos como 2 Crónicas 25:15)Proverbios 1:30-31 - Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos.
(Versículos como Proverbios 1:30)Salmos 68:18 - Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.
(Versículos como Salmos 68:18)Isaías 63:10-11 - Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos. Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,
(Versículos como Isaías 63:10)Lamentaciones 5:15-17 - Cesó el gozo de nuestro corazón; Nuestra danza se cambió en luto. Cayó la corona de nuestra cabeza; ¡Ay ahora de nosotros! porque pecamos. Por esto fue entristecido nuestro corazón, Por esto se entenebrecieron nuestros ojos,
(Versículos como Lamentaciones 5:15)Salmos 119:24 - Pues tus testimonios son mis delicias Y mis consejeros.
(Versículos como Salmos 119:24)