Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 107:6

“Entonces clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 107:6 (Referencias Cruzadas)


Salmos 107:13 - Luego que clamaron a Jehová en su angustia, Los libró de sus aflicciones; (Versículos como Salmos 107:13)

Jeremías 29:12-14 - Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar. (Versículos como Jeremías 29:12)

Salmos 107:28 - Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones. (Versículos como Salmos 107:28)

2 Timoteo 3:11 - persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. (Versículos como 2 Timoteo 3:11)

2 Corintios 1:8-10 - Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte; (Versículos como 2 Corintios 1:8)

2 Corintios 12:8-10 - respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (Versículos como 2 Corintios 12:8)