Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 109:28

“Maldigan ellos, pero bendice tú; Levántense, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 109:28 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 65:13-16 - Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre. El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos. (Versículos como Isaías 65:13)

Números 22:12 - Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es. (Versículos como Números 22:12)

Números 23:20 - He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla. (Versículos como Números 23:20)

Números 23:23 - Porque contra Jacob no hay agüero, Ni adivinación contra Israel. Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel: ¡Lo que ha hecho Dios! (Versículos como Números 23:23)

Juan 16:22 - También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. (Versículos como Juan 16:22)

Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Versículos como Hebreos 12:2)

2 Samuel 16:10-13 - Y el rey respondió: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia? Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. ¿Quién, pues, le dirá: ¿Por qué lo haces así? Y dijo David a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que ha salido de mis entrañas, acecha mi vida; ¿cuánto más ahora un hijo de Benjamín? Dejadle que maldiga, pues Jehová se lo ha dicho. Quizá mirará Jehová mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy. Y mientras David y los suyos iban por el camino, Simei iba por el lado del monte delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo. (Versículos como 2 Samuel 16:10)

Salmos 109:17 - Amó la maldición, y ésta le sobrevino; Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. (Versículos como Salmos 109:17)