Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 11:2

“Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 11:2 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 9:3 - Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 9:3)

Salmos 37:14 - Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder. (Versículos como Salmos 37:14)

Salmos 10:2 - Con arrogancia el malo persigue al pobre; Será atrapado en los artificios que ha ideado. (Versículos como Salmos 10:2)

Salmos 97:11 - Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. (Versículos como Salmos 97:11)

Salmos 32:11 - Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón. (Versículos como Salmos 32:11)

Salmos 7:12 - Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. (Versículos como Salmos 7:12)

Salmos 125:4 - Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón. (Versículos como Salmos 125:4)

Mateo 26:4 - y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. (Versículos como Mateo 26:4)

Hechos 23:12-15 - Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo. Eran más de cuarenta los que habían hecho esta conjuración, los cuales fueron a los principales sacerdotes y a los ancianos y dijeron: Nosotros nos hemos juramentado bajo maldición, a no gustar nada hasta que hayamos dado muerte a Pablo. Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis indagar alguna cosa más cierta acerca de él; y nosotros estaremos listos para matarle antes que llegue. (Versículos como Hechos 23:12)