Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 110:4

“Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 110:4 (Referecencias Cruzadas)


Hebreos 5:6 - Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. (Versículos como Hebreos 5:6)

Números 23:19 - Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Versículos como Números 23:19)

Génesis 14:18 - Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (Versículos como Génesis 14:18)

Hebreos 7:28 - Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre. (Versículos como Hebreos 7:28)

Zacarías 6:13 - El edificará el templo de Jehová, y él llevará gloria, y se sentará y dominará en su trono, y habrá sacerdote a su lado; y consejo de paz habrá entre ambos. (Versículos como Zacarías 6:13)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.Apocalipsis 1:6 - y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como Apocalipsis 1:6)

Hebreos 7:11 - Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón? (Versículos como Hebreos 7:11)

Hebreos 6:13-18 - Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa. Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación. Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. (Versículos como Hebreos 6:13)

Salmos 132:11 - En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono. (Versículos como Salmos 132:11)

Salmos 89:34-36 - No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David. Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí. (Versículos como Salmos 89:34)

Hebreos 7:21 - porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. (Versículos como Hebreos 7:21)

Hebreos 7:17 - Pues se da testimonio de él: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. (Versículos como Hebreos 7:17)