Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 118:12

“Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 118:12 (Referencias Cruzadas)


Isaías 27:4 - No hay enojo en mí. ¿Quién pondrá contra mí en batalla espinos y cardos? Yo los hollaré, los quemaré a una. (Versículos como Isaías 27:4)

Salmos 20:5 - Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones. (Versículos como Salmos 20:5)

Salmos 58:9 - Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. (Versículos como Salmos 58:9)

Salmos 8:9 - ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra! (Versículos como Salmos 8:9)

Salmos 20:1 - Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. (Versículos como Salmos 20:1)

2 Crónicas 14:11-12 - Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre. Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los etíopes. (Versículos como 2 Crónicas 14:11)

2 Crónicas 22:7-8 - Pero esto venía de Dios, para que Ocozías fuese destruído viniendo a Joram: porque habiendo venido, salió con Joram contra Jehú hijo de Nimsi, al cual Jehová había ungido para que exterminara la familia de Acab. Y haciendo juicio Jehú contra la casa de Acab, halló a los príncipes de Judá, y a los hijos de los hermanos de Ocozías, que servían a Ocozías, y los mató. (Versículos como 2 Crónicas 22:7)

1 Crónicas 14:14-16 - David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos, para venir a ellos por delante de las balsameras. Y así que oigas venir un estruendo por las copas de las balsameras, sal luego a la batalla, porque Dios saldrá delante de ti y herirá el ejército de los filisteos. Hizo, pues, David como Dios le mandó, y derrotaron al ejército de los filisteos desde Gabaón hasta Gezer. (Versículos como 1 Crónicas 14:14)