Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 118:20

“Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 118:20 (Referecencias Cruzadas)


Apocalipsis 21:24-27 - Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:24)

Apocalipsis 22:14-15 - Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. (Versículos como Apocalipsis 22:14)

Salmos 24:3-4 - ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. (Versículos como Salmos 24:3)

Isaías 26:2 - Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. (Versículos como Isaías 26:2)

Salmos 24:7 - Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. (Versículos como Salmos 24:7)

Salmos 24:9 - Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. (Versículos como Salmos 24:9)

Isaías 35:8-10 - Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido. (Versículos como Isaías 35:8)