Salmos 19:9 - El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.
(Versículos como Salmos 19:9)Salmos 119:151 - Cercano estás tú, oh Jehová, Y todos tus mandamientos son verdad.
(Versículos como Salmos 119:151)Isaías 51:8 - Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
(Versículos como Isaías 51:8)Salmos 119:144 - Justicia eterna son tus testimonios; Dame entendimiento, y viviré.
(Versículos como Salmos 119:144)Salmos 36:6 - Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.
(Versículos como Salmos 36:6)Juan 17:17 - Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
(Versículos como Juan 17:17)2 Tesalonicenses 1:6-10 - Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
(Versículos como 2 Tesalonicenses 1:6)Isaías 51:6 - Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
(Versículos como Isaías 51:6)Daniel 9:24 - Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
(Versículos como Daniel 9:24)Efesios 4:21 - si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús.
(Versículos como Efesios 4:21)