1 Reyes 8:58 - Incline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, los cuales mandó a nuestros padres.
(Versículos como 1 Reyes 8:58)Ezequiel 33:31 - Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.
(Versículos como Ezequiel 33:31)Salmos 141:4 - No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites.
(Versículos como Salmos 141:4)Ezequiel 11:19-20 - Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.
(Versículos como Ezequiel 11:19)2 Pedro 2:3 - y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
(Versículos como 2 Pedro 2:3)Salmos 10:3 - Porque el malo se jacta del deseo de su alma, Bendice al codicioso, y desprecia a Jehová.
(Versículos como Salmos 10:3)1 Timoteo 6:17 - A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
(Versículos como 1 Timoteo 6:17)1 Timoteo 6:9-10 - Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
(Versículos como 1 Timoteo 6:9)Habacuc 2:9 - ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal!
(Versículos como Habacuc 2:9)