Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 119:50

“Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 119:50 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 28:7 - Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. (Versículos como Salmos 28:7)

Salmos 42:11 - ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. (Versículos como Salmos 42:11)

Juan 6:63 - El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. (Versículos como Juan 6:63)

Salmos 27:13 - Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. (Versículos como Salmos 27:13)

Salmos 42:8 - Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida. (Versículos como Salmos 42:8)

Romanos 5:3-5 - Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. (Versículos como Romanos 5:3)

Salmos 119:25 - Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra. (Versículos como Salmos 119:25)

Salmos 94:19 - En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma. (Versículos como Salmos 94:19)

Hebreos 6:17-19 - Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, (Versículos como Hebreos 6:17)

Ezequiel 37:10 - Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. (Versículos como Ezequiel 37:10)

Jeremías 15:16 - Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos. (Versículos como Jeremías 15:16)

1 Pedro 1:3 - Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, (Versículos como 1 Pedro 1:3)

Hebreos 12:11-12 - Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; (Versículos como Hebreos 12:11)

1 Pedro 2:2 - desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, (Versículos como 1 Pedro 2:2)

Santiago 1:18 - El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. (Versículos como Santiago 1:18)

Romanos 15:4 - Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. (Versículos como Romanos 15:4)