Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 119:59

“Consideré mis caminos, Y volví mis pies a tus testimonios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 119:59 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 12:21 - que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido. (Versículos como 2 Corintios 12:21)

Ezequiel 18:28 - Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá. (Versículos como Ezequiel 18:28)

Hageo 1:5 - Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. (Versículos como Hageo 1:5)

Ezequiel 18:30 - Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina. (Versículos como Ezequiel 18:30)

Jeremías 8:4-6 - Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse. Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla. (Versículos como Jeremías 8:4)

Ezequiel 33:14-16 - Y cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; si él se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia, si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá. No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; hizo según el derecho y la justicia; vivirá ciertamente. (Versículos como Ezequiel 33:14)

Jeremías 31:18-19 - Escuchando, he oído a Efraín que se lamentaba: Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; conviérteme, y seré convertido, porque tú eres Jehová mi Dios. Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud. (Versículos como Jeremías 31:18)