1 Samuel 30:3-5 - Vino, pues, David con los suyos a la ciudad, y he aquí que estaba quemada, y sus mujeres y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos. Entonces David y la gente que con él estaba alzaron su voz y lloraron, hasta que les faltaron las fuerzas para llorar. Las dos mujeres de David, Ahinoam jezreelita y Abigail la que fue mujer de Nabal el de Carmel, también eran cautivas.
(Versículos como 1 Samuel 30:3)1 Samuel 26:9-11 - Y David respondió a Abisai: No le mates; porque ¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente? Dijo además David: Vive Jehová, que si Jehová no lo hiriere, o su día llegue para que muera, o descendiendo en batalla perezca, guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.
(Versículos como 1 Samuel 26:9)Proverbios 24:29 - No digas: Como me hizo, así le haré; Daré el pago al hombre según su obra.
(Versículos como Proverbios 24:29)Salmos 119:95 - Los impíos me han aguardado para destruirme; Mas yo consideraré tus testimonios.
(Versículos como Salmos 119:95)Job 1:17 - Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.
(Versículos como Job 1:17)