Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 120:1

“A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 120:1 (Referencias Cruzadas)


Jonás 2:2 - y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. (Versículos como Jonás 2:2)

Hebreos 5:7 - Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. (Versículos como Hebreos 5:7)

Salmos 125:1 - Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre. (Versículos como Salmos 125:1)

Salmos 124:1 - A no haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel; (Versículos como Salmos 124:1)

Salmos 127:1 - Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. (Versículos como Salmos 127:1)

Salmos 123:1 - A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos. (Versículos como Salmos 123:1)

Salmos 118:5 - Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. (Versículos como Salmos 118:5)

Salmos 126:1 - Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. (Versículos como Salmos 126:1)

Isaías 37:14-20 - Y tomó Ezequías las cartas de mano de los embajadores, y las leyó; y subió a la casa de Jehová, y las extendió delante de Jehová. Entonces Ezequías oró a Jehová, diciendo: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra. Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye todas las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente. Ciertamente, oh Jehová, los reyes de Asiria destruyeron todas las tierras y sus comarcas, y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron. Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová. (Versículos como Isaías 37:14)

Salmos 133:1 - ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! (Versículos como Salmos 133:1)

Salmos 121:1 - Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? (Versículos como Salmos 121:1)

Salmos 128:1 - Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. (Versículos como Salmos 128:1)

Salmos 102:2 - No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare. (Versículos como Salmos 102:2)