Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 120:5

“¡Ay de mí, que moro en Mesec, Y habito entre las tiendas de Cedar!”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 120:5 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 10:2 - Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras. (Versículos como Génesis 10:2)

Génesis 25:13 - estos, pues, son los nombres de los hijos de Ismael, nombrados en el orden de su nacimiento: El primogénito de Ismael, Nebaiot; luego Cedar, Adbeel, Mibsam, (Versículos como Génesis 25:13)

Ezequiel 27:13 - Javán, Tubal y Mesec comerciaban también contigo; con hombres y con utensilios de bronce comerciaban en tus ferias. (Versículos como Ezequiel 27:13)

Cantares 1:5 - Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable Como las tiendas de Cedar, Como las cortinas de Salomón. (Versículos como Cantares 1:5)

Jeremías 9:2-3 - ¡Oh, quién me diese en el desierto un albergue de caminantes, para que dejase a mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores. Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 9:2)

Apocalipsis 2:13 - Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. (Versículos como Apocalipsis 2:13)

2 Pedro 2:7-8 - y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), (Versículos como 2 Pedro 2:7)

Miqueas 7:1-2 - ¡Ay de mí! porque estoy como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, y no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos. Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano. (Versículos como Miqueas 7:1)

Isaías 60:6-7 - Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová. Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; serán ofrecidos con agrado sobre mi altar, y glorificaré la casa de mi gloria. (Versículos como Isaías 60:6)

Ezequiel 39:1 - Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. (Versículos como Ezequiel 39:1)

Jeremías 49:28-29 - Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, los cuales asoló Nabucodonosor rey de Babilonia. Así ha dicho Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y destruid a los hijos del oriente. Sus tiendas y sus ganados tomarán; sus cortinas y todos sus utensilios y sus camellos tomarán para sí, y clamarán contra ellos: Miedo alrededor. (Versículos como Jeremías 49:28)

Ezequiel 27:21 - Arabia y todos los príncipes de Cedar traficaban contigo en corderos y carneros y machos cabríos; en estas cosas fueron tus mercaderes. (Versículos como Ezequiel 27:21)

Ezequiel 38:2-3 - Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. (Versículos como Ezequiel 38:2)

Jeremías 9:6 - Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 9:6)

Jeremías 15:10 - ¡Ay de mí, madre mía, que me engendraste hombre de contienda y hombre de discordia para toda la tierra! Nunca he dado ni tomado en préstamo, y todos me maldicen. (Versículos como Jeremías 15:10)

1 Samuel 25:1 - Murió Samuel, y se juntó todo Israel, y lo lloraron, y lo sepultaron en su casa en Ramá. Y se levantó David y se fue al desierto de Parán. (Versículos como 1 Samuel 25:1)