Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 122:9

“Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 122:9 (Referecencias Cruzadas)


Nehemías 2:10 - Pero oyéndolo Sanbalat horonita y Tobías el siervo amonita, les disgustó en extremo que viniese alguno para procurar el bien de los hijos de Israel. (Versículos como Nehemías 2:10)

Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. (Versículos como Salmos 84:10)

1 Crónicas 29:3 - Además de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios: (Versículos como 1 Crónicas 29:3)

Nehemías 13:14 - Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio. (Versículos como Nehemías 13:14)

Salmos 69:9 - Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. (Versículos como Salmos 69:9)

Salmos 26:8 - Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. (Versículos como Salmos 26:8)

Salmos 84:1-2 - ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. (Versículos como Salmos 84:1)

Juan 2:17 - Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume. (Versículos como Juan 2:17)

Ester 10:3 - Porque Mardoqueo el judío fue el segundo después del rey Asuero, y grande entre los judíos, y estimado por la multitud de sus hermanos, porque procuró el bienestar de su pueblo y habló paz para todo su linaje. (Versículos como Ester 10:3)

Salmos 102:13-14 - Te levantarás y tendrás misericordia de Sion, Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado. Porque tus siervos aman sus piedras, Y del polvo de ella tienen compasión. (Versículos como Salmos 102:13)

Salmos 137:5-6 - Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no enalteciere a Jerusalén Como preferente asunto de mi alegría. (Versículos como Salmos 137:5)