Versiculos relacionados con SALMOS 125:1 (Referecencias Cruzadas)
1 Crónicas 5:20 - Y fueron ayudados contra ellos, y los agarenos y todos los que con ellos estaban se rindieron en sus manos; porque clamaron a Dios en la guerra, y les fue favorable, porque esperaron en él.
(Versículos como 1 Crónicas 5:20)Salmos 118:8-9 - Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes.
(Versículos como Salmos 118:8)Proverbios 3:5-6 - Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
(Versículos como Proverbios 3:5)Salmos 62:2 - El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.
(Versículos como Salmos 62:2)Salmos 120:1 - A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió.
(Versículos como Salmos 120:1)Salmos 62:6 - El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.
(Versículos como Salmos 62:6)Salmos 25:2 - Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos.
(Versículos como Salmos 25:2)Salmos 121:1 - Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
(Versículos como Salmos 121:1)Salmos 34:22 - Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.
(Versículos como Salmos 34:22)Salmos 27:1 - Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
(Versículos como Salmos 27:1)Salmos 132:13-14 - Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido.
(Versículos como Salmos 132:13)Salmos 124:1 - A no haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel;
(Versículos como Salmos 124:1)Salmos 46:5 - Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.
(Versículos como Salmos 46:5)Mateo 16:16-18 - Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
(Versículos como Mateo 16:16)Salmos 122:1 - Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.
(Versículos como Salmos 122:1)Salmos 147:11 - Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.
(Versículos como Salmos 147:11)Salmos 123:1 - A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos.
(Versículos como Salmos 123:1)Apocalipsis 14:1 - Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
(Versículos como Apocalipsis 14:1)Isaías 51:11 - Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.
(Versículos como Isaías 51:11)Abdías 1:21 - Y subirán salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esaú; y el reino será de Jehová.
(Versículos como Abdías 1:21)Salmos 25:8 - Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
(Versículos como Salmos 25:8)Isaías 51:16 - Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.
(Versículos como Isaías 51:16)Zacarías 1:17 - Clama aún, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Aún rebosarán mis ciudades con la abundancia del bien, y aún consolará Jehová a Sion, y escogerá todavía a Jerusalén.
(Versículos como Zacarías 1:17)Isaías 51:8 - Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
(Versículos como Isaías 51:8)Isaías 52:1 - Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.
(Versículos como Isaías 52:1)1 Pedro 1:21 - y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
(Versículos como 1 Pedro 1:21)Zacarías 1:14 - Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé con gran celo a Jerusalén y a Sion.
(Versículos como Zacarías 1:14)Isaías 14:32 - ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, y que a ella se acogerán los afligidos de su pueblo.
(Versículos como Isaías 14:32)Isaías 12:6 - Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
(Versículos como Isaías 12:6)Efesios 1:12-13 - a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
(Versículos como Efesios 1:12)Miqueas 4:2 - Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
(Versículos como Miqueas 4:2)Isaías 52:7-8 - ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.
(Versículos como Isaías 52:7)Jeremías 17:7-8 - Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
(Versículos como Jeremías 17:7)