Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 127:2

“Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 127:2 (Referencias Cruzadas)


Salmos 4:8 - En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. (Versículos como Salmos 4:8)

Job 11:18 - Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro. (Versículos como Job 11:18)

Ezequiel 34:25 - Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. (Versículos como Ezequiel 34:25)

Proverbios 31:15-18 - Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas. Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche. (Versículos como Proverbios 31:15)

Eclesiastés 2:1-11 - Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad. A la risa dije: Enloqueces; y al placer: ¿De qué sirve esto? Propuse en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que anduviese mi corazón en sabiduría, con retención de la necedad, hasta ver cuál fuese el bien de los hijos de los hombres, en el cual se ocuparan debajo del cielo todos los días de su vida. Engrandecí mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas; me hice huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todo fruto. Me hice estanques de aguas, para regar de ellos el bosque donde crecían los árboles. Compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión grande de vacas y de ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén. Me amontoné también plata y oro, y tesoros preciados de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, de los deleites de los hijos de los hombres, y de toda clase de instrumentos de música. Y fui engrandecido y aumentado más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; a más de esto, conservé conmigo mi sabiduría. No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena. Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol. (Versículos como Eclesiastés 2:1)

Salmos 60:5 - Para que se libren tus amados, Salva con tu diestra, y óyeme. (Versículos como Salmos 60:5)

Eclesiastés 4:8 - Está un hombre solo y sin sucesor, que no tiene hijo ni hermano; pero nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se sacian de sus riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo. (Versículos como Eclesiastés 4:8)

Eclesiastés 6:7 - Todo el trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su deseo no se sacia. (Versículos como Eclesiastés 6:7)