Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 127:3

“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 127:3 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 128:3-4 - Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová. (Versículos como Salmos 128:3)

Génesis 1:28 - Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Versículos como Génesis 1:28)

Josué 24:3-4 - Y yo tomé a vuestro padre Abraham del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán, y aumenté su descendencia, y le di Isaac. A Isaac di Jacob y Esaú. Y a Esaú di el monte de Seir, para que lo poseyese; pero Jacob y sus hijos descendieron a Egipto. (Versículos como Josué 24:3)

Génesis 48:4 - y me dijo: He aquí yo te haré crecer, y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones; y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua. (Versículos como Génesis 48:4)

1 Samuel 1:27 - Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. (Versículos como 1 Samuel 1:27)

1 Samuel 1:19-20 - Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella. Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová. (Versículos como 1 Samuel 1:19)

Génesis 30:1-2 - Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre? (Versículos como Génesis 30:1)

Génesis 24:60 - Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos. (Versículos como Génesis 24:60)

Génesis 15:4-5 - Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. (Versículos como Génesis 15:4)

Isaías 8:18 - He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. (Versículos como Isaías 8:18)

Génesis 41:51-52 - Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre. Y llamó el nombre del segundo, Efraín; porque dijo: Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción. (Versículos como Génesis 41:51)

1 Crónicas 28:5 - Y de entre todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel. (Versículos como 1 Crónicas 28:5)

1 Samuel 2:20-21 - Y Elí bendijo a Elcana y a su mujer, diciendo: Jehová te dé hijos de esta mujer en lugar del que pidió a Jehová. Y se volvieron a su casa. Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová. (Versículos como 1 Samuel 2:20)

Deuteronomio 28:4 - Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. (Versículos como Deuteronomio 28:4)

Génesis 33:5 - Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo. (Versículos como Génesis 33:5)

Isaías 13:18 - Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos. (Versículos como Isaías 13:18)