Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 128:2

“Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 128:2 (Referencias Cruzadas)


Eclesiastés 8:12 - Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; (Versículos como Eclesiastés 8:12)

Deuteronomio 28:4 - Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. (Versículos como Deuteronomio 28:4)

Deuteronomio 28:11 - Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. (Versículos como Deuteronomio 28:11)

Eclesiastés 5:18-19 - He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios. (Versículos como Eclesiastés 5:18)

Isaías 3:10 - Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. (Versículos como Isaías 3:10)

Salmos 109:11 - Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, Y extraños saqueen su trabajo. (Versículos como Salmos 109:11)

Jeremías 22:15 - ¿Reinarás, porque te rodeas de cedro? ¿No comió y bebió tu padre, e hizo juicio y justicia, y entonces le fue bien? (Versículos como Jeremías 22:15)

Deuteronomio 28:51 - y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte. (Versículos como Deuteronomio 28:51)