Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 128:3

“Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 128:3 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 19:10 - Tu madre fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las muchas aguas. (Versículos como Ezequiel 19:10)

Salmos 52:8 - Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. (Versículos como Salmos 52:8)

Génesis 49:22 - Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. (Versículos como Génesis 49:22)

Proverbios 5:15-18 - Bebe el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, (Versículos como Proverbios 5:15)

Salmos 144:12 - Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio; (Versículos como Salmos 144:12)

Salmos 127:5 - Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta. (Versículos como Salmos 127:5)

Romanos 11:24 - Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo? (Versículos como Romanos 11:24)

Oseas 14:6-7 - Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano. (Versículos como Oseas 14:6)

Jeremías 11:16 - Olivo verde, hermoso en su fruto y en su parecer, llamó Jehová tu nombre. A la voz de recio estrépito hizo encender fuego sobre él, y quebraron sus ramas. (Versículos como Jeremías 11:16)