Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 129:5

“Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen a Sion.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 129:5 (Referencias Cruzadas)


Salmos 83:4-11 - Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro. También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón; Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra. Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb; Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes, (Versículos como Salmos 83:4)

Isaías 37:35 - Porque yo ampararé a esta ciudad para salvarla, por amor de mí mismo, y por amor de David mi siervo. (Versículos como Isaías 37:35)

1 Corintios 16:22 - El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. (Versículos como 1 Corintios 16:22)

Isaías 10:12 - Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos. (Versículos como Isaías 10:12)

Salmos 122:6 - Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. (Versículos como Salmos 122:6)

Isaías 37:28-29 - He conocido tu condición, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí. Porque contra mí te airaste, y tu arrogancia ha subido a mis oídos; pondré, pues, mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste. (Versículos como Isaías 37:28)

Zacarías 12:6 - En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén. (Versículos como Zacarías 12:6)