Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 133:3

“Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 133:3 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 28:8 - Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. (Versículos como Deuteronomio 28:8)

Deuteronomio 4:48 - Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón; (Versículos como Deuteronomio 4:48)

Juan 5:24 - De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Versículos como Juan 5:24)

Romanos 6:23 - Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Versículos como Romanos 6:23)

1 Juan 2:25 - Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. (Versículos como 1 Juan 2:25)

Proverbios 19:12 - Como rugido de cachorro de león es la ira del rey, Y su favor como el rocío sobre la hierba. (Versículos como Proverbios 19:12)

Juan 6:50-51 - Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. (Versículos como Juan 6:50)

Juan 5:29 - y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. (Versículos como Juan 5:29)

Miqueas 5:7 - El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres. (Versículos como Miqueas 5:7)

Apocalipsis 1:18 - y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (Versículos como Apocalipsis 1:18)