Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 135:12

“Y dio la tierra de ellos en heredad, En heredad a Israel su pueblo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 135:12 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 78:55 - Echó las naciones de delante de ellos; Con cuerdas repartió sus tierras en heredad, E hizo habitar en sus moradas a las tribus de Israel. (Versículos como Salmos 78:55)

Salmos 136:21-22 - Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia; En heredad a Israel su siervo, Porque para siempre es su misericordia. (Versículos como Salmos 136:21)

Números 33:54 - Y heredaréis la tierra por sorteo por vuestras familias; a los muchos daréis mucho por herencia, y a los pocos daréis menos por herencia; donde le cayere la suerte, allí la tendrá cada uno; por las tribus de vuestros padres heredaréis. (Versículos como Números 33:54)

Josué 11:23 - Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia conforme a su distribución según sus tribus; y la tierra descansó de la guerra. (Versículos como Josué 11:23)

Josué 12:7 - Y estos son los reyes de la tierra que derrotaron Josué y los hijos de Israel, a este lado del Jordán hacia el occidente, desde Baal-gad en el llano del Líbano hasta el monte de Halac que sube hacia Seir; y Josué dio la tierra en posesión a las tribus de Israel, conforme a su distribución; (Versículos como Josué 12:7)

Deuteronomio 29:8 - y tomamos su tierra, y la dimos por heredad a Rubén y a Gad y a la media tribu de Manasés. (Versículos como Deuteronomio 29:8)

Salmos 44:1-3 - Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado, La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos. Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste. Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos. (Versículos como Salmos 44:1)