Versiculos relacionados con SALMOS 135:13 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 102:12 - Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación.
(Versículos como Salmos 102:12)Éxodo 3:15 - Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
(Versículos como Éxodo 3:15)Éxodo 34:5-7 - Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
(Versículos como Éxodo 34:5)Salmos 72:17 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado.
(Versículos como Salmos 72:17)Salmos 102:21 - Para que publique en Sion el nombre de Jehová, Y su alabanza en Jerusalén,
(Versículos como Salmos 102:21)Salmos 8:9 - ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
(Versículos como Salmos 8:9)Salmos 8:1 - ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;
(Versículos como Salmos 8:1)Mateo 6:9 - Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
(Versículos como Mateo 6:9)Salmos 89:1 - Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
(Versículos como Salmos 89:1)Oseas 12:5 - Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre.
(Versículos como Oseas 12:5)Mateo 6:13 - Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
(Versículos como Mateo 6:13)