Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 135:2

“Los que estáis en la casa de Jehová, En los atrios de la casa de nuestro Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 135:2 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 92:13 - Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. (Versículos como Salmos 92:13)

Salmos 116:19 - En los atrios de la casa de Jehová, En medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya. (Versículos como Salmos 116:19)

Lucas 2:37 - y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. (Versículos como Lucas 2:37)

1 Crónicas 23:30 - y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde; (Versículos como 1 Crónicas 23:30)

Salmos 96:8 - Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrendas, y venid a sus atrios. (Versículos como Salmos 96:8)

1 Crónicas 16:37-42 - Y dejó allí, delante del arca del pacto de Jehová, a Asaf y a sus hermanos, para que ministrasen de continuo delante del arca, cada cosa en su día; y a Obed-edom y a sus sesenta y ocho hermanos; y a Obed-edom hijo de Jedutún y a Hosa como porteros. Asimismo al sacerdote Sadoc, y a los sacerdotes sus hermanos, delante del tabernáculo de Jehová en el lugar alto que estaba en Gabaón, para que sacrificasen continuamente, a mañana y tarde, holocaustos a Jehová en el altar del holocausto, conforme a todo lo que está escrito en la ley de Jehová, que él prescribió a Israel; y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia. Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros. (Versículos como 1 Crónicas 16:37)

Nehemías 9:5 - Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza. (Versículos como Nehemías 9:5)