Versiculos relacionados con SALMOS 137:6 (Referecencias Cruzadas)
Ezequiel 3:26 - Y haré que se pegue tu lengua a tu paladar, y estarás mudo, y no serás a ellos varón que reprende; porque son casa rebelde.
(Versículos como Ezequiel 3:26)Salmos 22:15 - Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.
(Versículos como Salmos 22:15)Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.
(Versículos como Salmos 84:10)Job 29:10 - La voz de los principales se apagaba, Y su lengua se pegaba a su paladar.
(Versículos como Job 29:10)1 Tesalonicenses 3:7-9 - por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe; porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios,
(Versículos como 1 Tesalonicenses 3:7)Mateo 6:33 - Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
(Versículos como Mateo 6:33)Isaías 41:17 - Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.
(Versículos como Isaías 41:17)Lamentaciones 4:4 - La lengua del niño de pecho se pegó a su paladar por la sed; Los pequeñuelos pidieron pan, y no hubo quien se lo repartiese.
(Versículos como Lamentaciones 4:4)Hechos 20:24 - Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
(Versículos como Hechos 20:24)Filipenses 1:20 - conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
(Versículos como Filipenses 1:20)