Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 141:2

“Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 141:2 (Referecencias Cruzadas)


1 Timoteo 2:8 - Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. (Versículos como 1 Timoteo 2:8)

Apocalipsis 8:3-4 - Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. (Versículos como Apocalipsis 8:3)

Apocalipsis 5:8 - Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; (Versículos como Apocalipsis 5:8)

1 Reyes 18:36 - Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. (Versículos como 1 Reyes 18:36)

Salmos 134:2 - Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová. (Versículos como Salmos 134:2)

Éxodo 29:39 - Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde. (Versículos como Éxodo 29:39)

Daniel 9:21 - aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. (Versículos como Daniel 9:21)

Salmos 63:4 - Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. (Versículos como Salmos 63:4)

Esdras 9:4 - Y se me juntaron todos los que temían las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; mas yo estuve muy angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde. (Versículos como Esdras 9:4)

Salmos 5:3 - Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. (Versículos como Salmos 5:3)

Malaquías 1:11 - Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 1:11)

Salmos 28:2 - Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. (Versículos como Salmos 28:2)

Proverbios 15:8 - El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo. (Versículos como Proverbios 15:8)

Levítico 16:11-13 - Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo. Después tomará un incensario lleno de brasas de fuego del altar de delante de Jehová, y sus puños llenos del perfume aromático molido, y lo llevará detrás del velo. Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá el propiciatorio que está sobre el testimonio, para que no muera. (Versículos como Levítico 16:11)

Éxodo 30:34-38 - Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso, y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo. Y molerás parte de él en polvo fino, y lo pondrás delante del testimonio en el tabernáculo de reunión, donde yo me mostraré a ti. Os será cosa santísima. Como este incienso que harás, no os haréis otro según su composición; te será cosa sagrada para Jehová. Cualquiera que hiciere otro como este para olerlo, será cortado de entre su pueblo. (Versículos como Éxodo 30:34)

Lucas 1:9-10 - conforme a la costumbre del sacerdocio, le tocó en suerte ofrecer el incienso, entrando en el santuario del Señor. Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. (Versículos como Lucas 1:9)

Levítico 10:1-2 - Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. (Versículos como Levítico 10:1)

Números 16:35 - También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso. (Versículos como Números 16:35)

Hechos 3:1 - Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. (Versículos como Hechos 3:1)

Números 16:46-48 - Y dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado. Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. (Versículos como Números 16:46)

Éxodo 30:7-9 - Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; cada mañana cuando aliste las lámparas lo quemará. Y cuando Aarón encienda las lámparas al anochecer, quemará el incienso; rito perpetuo delante de Jehová por vuestras generaciones. No ofreceréis sobre él incienso extraño, ni holocausto, ni ofrenda; ni tampoco derramaréis sobre él libación. (Versículos como Éxodo 30:7)

Éxodo 29:41-42 - Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová. Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí. (Versículos como Éxodo 29:41)