Versiculos relacionados con SALMOS 141:4 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 63:17 - ¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad.
(Versículos como Isaías 63:17)1 Reyes 8:58 - Incline nuestro corazón hacia él, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos, los cuales mandó a nuestros padres.
(Versículos como 1 Reyes 8:58)1 Corintios 15:33 - No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
(Versículos como 1 Corintios 15:33)2 Corintios 6:17 - Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
(Versículos como 2 Corintios 6:17)Salmos 119:36 - Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia.
(Versículos como Salmos 119:36)Mateo 6:13 - Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
(Versículos como Mateo 6:13)Apocalipsis 18:4 - Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
(Versículos como Apocalipsis 18:4)1 Corintios 10:31 - Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 10:31)Daniel 1:5-8 - Y les señaló el rey ración para cada día, de la provisión de la comida del rey, y del vino que él bebía; y que los criase tres años, para que al fin de ellos se presentasen delante del rey. Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá. A éstos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego. Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.
(Versículos como Daniel 1:5)Santiago 1:13 - Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
(Versículos como Santiago 1:13)Deuteronomio 29:4 - Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.
(Versículos como Deuteronomio 29:4)1 Reyes 22:22 - El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; vé, pues, y hazlo así.
(Versículos como 1 Reyes 22:22)Números 25:2 - las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
(Versículos como Números 25:2)Deuteronomio 2:30 - Mas Sehón rey de Hesbón no quiso que pasásemos por el territorio suyo; porque Jehová tu Dios había endurecido su espíritu, y obstinado su corazón para entregarlo en tu mano, como hasta hoy.
(Versículos como Deuteronomio 2:30)Proverbios 23:1-3 - Cuando te sientes a comer con algún señor, Considera bien lo que está delante de ti, Y pon cuchillo a tu garganta, Si tienes gran apetito. No codicies sus manjares delicados, Porque es pan engañoso.
(Versículos como Proverbios 23:1)Proverbios 23:6-8 - No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares; Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo. Vomitarás la parte que comiste, Y perderás tus suaves palabras.
(Versículos como Proverbios 23:6)1 Corintios 10:27-28 - Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia. Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
(Versículos como 1 Corintios 10:27)Hechos 10:13-14 - Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come. Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
(Versículos como Hechos 10:13)