Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 141:5

“Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 141:5 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 19:25 - Hiere al escarnecedor, y el simple se hará avisado; Y corrigiendo al entendido, entenderá ciencia. (Versículos como Proverbios 19:25)

Gálatas 6:1 - Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. (Versículos como Gálatas 6:1)

Salmos 51:18 - Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén. (Versículos como Salmos 51:18)

2 Crónicas 16:7-10 - En aquel tiempo vino el vidente Hanani a Asa rey de Judá, y le dijo: Por cuanto te has apoyado en el rey de Siria, y no te apoyaste en Jehová tu Dios, por eso el ejército del rey de Siria ha escapado de tus manos. Los etíopes y los libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos. Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti. Entonces se enojó Asa contra el vidente, lo echó en la cárcel, porque se encolerizó grandemente a causa de esto. Y oprimió Asa en aquel tiempo a algunos del pueblo. (Versículos como 2 Crónicas 16:7)

Proverbios 9:8-9 - No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará. Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber. (Versículos como Proverbios 9:8)

Mateo 5:44 - Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; (Versículos como Mateo 5:44)

Salmos 125:4 - Haz bien, oh Jehová, a los buenos, Y a los que son rectos en su corazón. (Versículos como Salmos 125:4)

1 Samuel 25:31-34 - entonces, señor mío, no tendrás motivo de pena ni remordimientos por haber derramado sangre sin causa, o por haberte vengado por ti mismo. Guárdese, pues, mi señor, y cuando Jehová haga bien a mi señor, acuérdate de tu sierva. Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases. Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado hoy de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano. Porque vive Jehová Dios de Israel que me ha defendido de hacerte mal, que si no te hubieras dado prisa en venir a mi encuentro, de aquí a mañana no le hubiera quedado con vida a Nabal ni un varón. (Versículos como 1 Samuel 25:31)

Apocalipsis 3:19 - Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. (Versículos como Apocalipsis 3:19)

Santiago 5:14-16 - ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Versículos como Santiago 5:14)