Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 142:1

“Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 142:1 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 57:1 - Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos. (Versículos como Salmos 57:1)

Salmos 30:8 - A ti, oh Jehová, clamaré, Y al Señor suplicaré. (Versículos como Salmos 30:8)

Salmos 28:2 - Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. (Versículos como Salmos 28:2)

Salmos 54:1 - Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme. (Versículos como Salmos 54:1)

Salmos 141:1 - Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; Escucha mi voz cuando te invocare. (Versículos como Salmos 141:1)

Hebreos 11:38 - de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. (Versículos como Hebreos 11:38)

1 Samuel 24:3 - Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva. (Versículos como 1 Samuel 24:3)

1 Samuel 22:1-2 - Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él. Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres. (Versículos como 1 Samuel 22:1)

Salmos 77:1-2 - Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará. Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. (Versículos como Salmos 77:1)

1 Crónicas 4:10 - E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. (Versículos como 1 Crónicas 4:10)

Salmos 32:1 - Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. (Versículos como Salmos 32:1)