Versiculos relacionados con SALMOS 145:9 (Referecencias Cruzadas)
Nahúm 1:7 - Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
(Versículos como Nahúm 1:7)Salmos 100:5 - Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
(Versículos como Salmos 100:5)Hechos 17:25 - ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
(Versículos como Hechos 17:25)Salmos 36:6-7 - Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas. ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
(Versículos como Salmos 36:6)Salmos 25:8 - Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
(Versículos como Salmos 25:8)Jonás 4:11 - ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?
(Versículos como Jonás 4:11)Salmos 65:9-13 - Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría. Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.
(Versículos como Salmos 65:9)Mateo 5:45 - para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
(Versículos como Mateo 5:45)Salmos 104:27 - Todos ellos esperan en ti, Para que les des su comida a su tiempo.
(Versículos como Salmos 104:27)Hechos 14:17 - si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
(Versículos como Hechos 14:17)